---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/81148/choque-en-una-transitada-esquina-de-barrio-seco"
title: "Choque en una transitada esquina de Barrio Seco"
article_type: "Article"
description: "Una moto y una camioneta protagonizaron un siniestro vial en 3 de Febrero y Dr. Minguillón."
main_image: "https://estacionplus.com.ar/download/multimedia.normal.806aaf2a0817e51f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-06-19T19:14:00-03:00"
date_modified: "2025-06-19T19:34:30-03:00"
tags:
  - "camioneta"
  - "choque"
  - "motocicleta"
author_name: "Estación Plus Crespo"
author_url: "https://estacionplus.com.ar/usuario/3/estacion-plus-crespo"
author_bio: "Fuente de la noticia"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/estacion.pluscrespo/"
  - "https://twitter.com/EstacionPlus"
  - "https://www.instagram.com/estacionplusok/?hl=es"
  - "https://www.youtube.com/c/Estaci%C3%B3nPlusCrespo"
category_name: "Crespo"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/5/crespo"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Crespo, Entre Ríos"
---

# Choque en una transitada esquina de Barrio Seco

![WhatsApp Image 2025-06-19 at 19.04.30](/download/multimedia.normal.806aaf2a0817e51f.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Promediando las 18:10 de este jueves, una moto 110 cc. impactó a la altura de la puerta lateral derecha, de una camioneta Toyota Hilux, produciéndose daños materiales en ambas unidades.

Según presenció ***FM Estación Plus Crespo***, el joven conductor del vehículo de menor porte, desistió de recibir asistencia médica, aludiendo estar bien y no requerir revisación sanitaria. Pasado un tiempo prudencial intentando convencerlo de una revisación preventiva y sin que cambiara de parecer, la ambulancia se retiró del lugar.

Sin embargo, ante la llegada de una persona adulta de su entorno, el motociclista refirió algunas dolencias y escoriaciones. En tanto, no hubo lesionados en el habitáculo de la camioneta.

![WhatsApp Image 2025-06-19 at 19.04.30 (1)](/download/multimedia.normal.81899ddcc51f34c3.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Ocasionales transeúntes manifestaron a ***FM Estación Plus Crespo*** que momentos antes, la pick up se desplazaba por 3 de Febrero, en el carril con dirección desde Estrada hacia Dr. Minguillón, arteria esta última en la que se dispone a doblar. En esas circunstancias, la moto que circulaba en igual sentido, habría encarado una maniobra de sobrepaso por la derecha -para continuar en línea recta-; siendo inevitable la colisión con la camioneta que había iniciado su giro.

*-AMPLIAREMOS-*

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
