---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/87782/esta-noche-habra-marcha-en-crespo-por-la-muerte-de-dos-jovenes-en-ruta-32"
title: "Esta noche, habrá marcha en Crespo por la muerte de dos jóvenes en Ruta 32"
article_type: "NewsArticle"
description: "\"Justicia por Sasha y Nego\", es la frase que repiten sus familias y amigos. Invitan a la comunidad a participar de una concentración pacífica y conmemorativa, a las 20:00 de este 7 de marzo, en Plaza Sarmiento. La mamá de una de las víctimas viales se expresó indignada por la liberación del conductor sobreviviente."
main_image: "https://estacionplus.com.ar/download/multimedia.normal.b5dc9699a92041a9.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-03-07T06:10:00-03:00"
date_modified: "2026-03-06T19:20:12-03:00"
tags:
  - "Accidente ruta 32"
  - "imputado"
  - "juicio"
  - "justicia"
  - "marcha"
  - "muertes"
  - "plaza Sarmiento"
author_name: "Estación Plus Crespo"
author_url: "https://estacionplus.com.ar/usuario/3/estacion-plus-crespo"
author_bio: "Fuente de la noticia"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/estacion.pluscrespo/"
  - "https://twitter.com/EstacionPlus"
  - "https://www.instagram.com/estacionplusok/?hl=es"
  - "https://www.youtube.com/c/Estaci%C3%B3nPlusCrespo"
category_name: "Crespo"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/5/crespo"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Crespo, Entre Ríos"
---

# Esta noche, habrá marcha en Crespo por la muerte de dos jóvenes en Ruta 32

![marcha](/download/multimedia.normal.b5dc9699a92041a9.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Hoy se cumplen 3 meses de la muerte de **Juan Carlos Müller De Campos** y **Sasha Grandoli Riquelme**, jóvenes radicados en Crespo; quienes el 7 de diciembre de 2025, protagonizaron un siniestro vial sobre Ruta 32, en proximidad a Seguí, perdiendo ambos la vida en forma instantánea. Se movilizaban en moto cuando fueron embestidos por una camioneta. Su conductor -único sobreviviente-, fue liberado hace pocos días de la prisión preventiva que inicialmente se le impuso.

## La sensación del "imputado libre"

En declaraciones a ***Estación Plus Crespo***, **Pierina Riquelme**-mamá de Sasha-, manifestó: "**Estamos tratando de sobrellevar lo ocurrido en la última audiencia, de procesar lo que es 'la justicia' -si se puede llamarla así-, porque dos chicos con toda la vida por delante ya no están entre nosotros y este hombre hoy está en su casa tranquilo, disfrutando con su familia**. **Nosotros no tenemos consuelo, porque les arrebató la vida**. Para nosotros no fue un accidente de tránsito, se podría haber evitado, es totalmente otra cosa. **Esta persona manejaba una camioneta con marihuana y cocaína, según dió su análisis de sangre; y con pastillas psiquiátricas que llevaba y tal como se vio que le secuestraron. Entonces no era alguien en condiciones habilitadas para manejar en ese estado**".

**"No es suficiente"**, calificó la mujer, al referirse a las imposiciones provisorias que se le establecieron al imputado. En ese contexto, comentó: "Se fue a Chaco, tiene prohibido salir del país, pero está en su domicilio con su familia y una vez a la semana tiene que trasladarse hasta la comisaría más cercana y dar su firma de que sigue en su ciudad. No puede manejar vehículos".

Pierina reflexionó sobre las expectativas que tienen las familias de las víctimas: "Nosotros esperamos que se haga justicia. **Pedimos que los fiscales y jueces se pongan un poquito en nuestro lugar y revean la situación**. Sabemos que faltan pericias, que podrían estar la semana que viene, por lo que **para la próxima audiencia anhelamos que dicten medidas más severas**. Yo como mamá, los papás de Nego -que están lejos, sólo sus hermanas viven en Crespo-, pero **las dos familias estamos destrozadas**. Por casos anteriores, tenemos muy pocas esperanzas de que este hombre llegue a quedar preso, lo único que hacen es sacarle el carnet de conducir y nada más; pero **tendrían que replantearse que es una persona que va a salir libre, sin rehabilitación, y puede producir otro accidente más**".

## Marcha pidiendo "Justicia"

"**Estamos invitando a toda la comunidad que nos quiera acompañar. Este sábado a las 20:00, en la Plaza Sarmiento**. Nos vamos a reunir frente al municipio y daremos una vuelta la plaza principal. Le agradecemos un montón si pueden acercarse, **quienes quieran llevar una vela blanca, sino más que conformes con sus presencias**. **Será pacífica, al punto que marcharemos sobre la vereda, para no interferir en la circulación de las calles. Sólo queremos pedir justicia y que se revea todo lo más rápido posible**. Cada audiencia, cada pericia, cada etapa, volvemos al dolor del primer día y eso afecta mucho. Esperamos que la mayor cantidad de gente nos pueda acompañar, agradecidos de corazón, también con quienes en este tiempo nos han apoyado, acompañado, ayudado a sobrellevar cada día", concluyó conmovida Pierina Riquelme.

![WhatsApp Image 2026-02-26 at 20.51.46](/download/multimedia.normal.b3c288525182a6e2.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
