---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/8818/profesionales-encabezaran-la-charla-debate-hacia-el-aborto-legal-seguro-y-gratui"
title: "Profesionales encabezarán la charla-debate “Hacia el aborto legal, seguro y gratuito”"
article_type: "Article"
description: "El grupo Despertar Feminista Crespo organiza una tarde de disertaciones, interpelaciones e intercambio de ideas. Será este domingo 24 de junio, con acceso libre y gratuito."
main_image: "https://estacionplus.com.ar/static/custom/imagen-default.png?t=2026-07-21+03%3A00%3A02.736461"
date_published: "2018-06-19T08:57:00-03:00"
date_modified: "2018-06-19T16:59:34-03:00"
tags:
  - "Aborto"
  - "charla-debate"
  - "Despertar Feminista Crespo"
  - "proyecto de ley"
author_name: "Estación Plus Crespo"
author_url: "https://estacionplus.com.ar/usuario/3/estacion-plus-crespo"
author_bio: "Fuente de la noticia"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/estacion.pluscrespo/"
  - "https://twitter.com/EstacionPlus"
  - "https://www.instagram.com/estacionplusok/?hl=es"
  - "https://www.youtube.com/c/Estaci%C3%B3nPlusCrespo"
category_name: "Crespo"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/5/crespo"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Crespo, Entre Ríos"
---

# Profesionales encabezarán la charla-debate “Hacia el aborto legal, seguro y gratuito”

En la oportunidad, brindarán su exposición la Dra. Flavia Pereyra (médica y docente de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL), Nadia Ahumada (Lic. en Trabajo Social, integrante de la campaña nacional por el aborto legal, seguro y gratuito).

Respecto de la actividad, Jimena Goettig comentó a ***FM Estación Plus 94.3***: “Vamos a estar conociendo aspectos profundos del proyecto de ley, referenciaremos datos acerca de la temática, porque quienes nos acompañan tienen larga experiencia en esta lucha. Está toda la comunidad invitada, abierto a todo público, para informarse, intercambiar ideas, siempre que sea con respeto”.

“Llamamos a la actividad charla-debate y no encuentro, porque precisamente estamos dispuestos a dialogar e intercambiar posturas”, dijo Goettig y agregó: "Sabemos que hay quienes nos atacan por irrumpir en una ciudad que expone otra postura, pero nos sentimos respaldadas por las profesionales y estamos más organizadas, con lo cual nos da más seguridad que al comienzo. No buscamos confrontar, sino dar a conocer aquellos fundamentos que nos llevan a defender la sanción del proyecto de ley".

La vocera indicó que se realizará en Urquiza 375 -entre Berutti y López y Planes- de Crespo, a partir de las 16:00, estimándose una duración de dos horas aproximadamente. Acceso libre y gratuito.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
