---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/88431/recuperan-en-bovril-un-auto-sustraido-del-deposito-municipal-de-parana"
title: "Recuperan en Bovril un auto sustraído del depósito municipal de Paraná"
article_type: "NewsArticle"
description: "Había sido retenido por una falta de tránsito, hasta que alguien irrumpió en el lugar para llevárselo y tomar ruta."
main_image: "https://estacionplus.com.ar/download/multimedia.normal.898ccfe52a7eb271.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-04-01T06:55:00-03:00"
date_modified: "2026-04-01T07:05:39-03:00"
author_name: "Estación Plus Crespo"
author_url: "https://estacionplus.com.ar/usuario/3/estacion-plus-crespo"
author_bio: "Fuente de la noticia"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/estacion.pluscrespo/"
  - "https://twitter.com/EstacionPlus"
  - "https://www.instagram.com/estacionplusok/?hl=es"
  - "https://www.youtube.com/c/Estaci%C3%B3nPlusCrespo"
category_name: "Policiales/Judiciales"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/10/policialesjudiciales"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Entre Ríos"
---

# Recuperan en Bovril un auto sustraído del depósito municipal de Paraná

![20260401_065504](/download/multimedia.normal.898ccfe52a7eb271.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

En la noche del martes 31 de marzo, se registró un hurto de vehículo en el Depósito de Tránsito Municipal de la ciudad de Paraná, ubicado en la intersección de calles Echagüe y Avenida Ramírez.

Según se informó a ***Estación Plus Crespo***, un empleado municipal de 23 años, que se encontraba de guardia en el lugar advirtió que un hombre se retiraba a bordo de un automóvil recientemente ingresado al predio por infracción de tránsito. Se trataba de un Ford Ka, color gris, de tres puertas.

Al intentar detener la marcha, el conductor manifestó ser el propietario del rodado y argumentó que debía retirarse hacia otra localidad, tras lo cual se retiró con el rodado.

Se dio inmediata intervención al personal policial y se informó a la Fiscalía en turno, que dispuso la radicación de la correspondiente denuncia por el supuesto delito de Hurto, además de la comunicación a los distintos Puestos Camineros para la localización del vehículo.

Horas más tarde, el rodado fue localizado en la ciudad de Bovril, por personal de esa Comisaría.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, se procedió al secuestro del vehículo y a la correcta identificación del conductor, un hombre de 42 años.

Asimismo, se ordenó la confección del informe correspondiente, quedando el hecho sujeto a investigación judicial.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
