---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/90092/crespo-la-escuela-san-jose-organiza-una-feria-americana-solidaria-con-ropa-y-acc"
title: "Crespo: La Escuela San José organiza una feria americana solidaria con ropa y accesorios para toda la familia"
article_type: "Article"
description: "La propuesta se realizará el próximo sábado 6 de junio en el patio de la institución. Además, continúan recibiendo donaciones de ropa de invierno, calzado y accesorios en buen estado para sumar a la iniciativa."
main_image: "https://media.puntal.com.ar/p/37fd504ed7206de41bae6f589810e597/adjuntos/279/imagenes/001/513/0001513078/1200x0/smart/feria-circular-copiajpeg.jpeg"
date_published: "2026-06-04T06:11:00-03:00"
date_modified: "2026-06-03T16:15:11-03:00"
tags:
  - "Escuela N° 70"
  - "feria"
  - "Ropa"
author_name: "Estación Plus Crespo"
author_url: "https://estacionplus.com.ar/usuario/2/estacion-plus-crespo"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/estacion.pluscrespo/"
  - "https://x.com/EstacionPlus"
  - "https://www.linkedin.com/company/estacion-plus-crespo/"
  - "https://www.instagram.com/estacionplusok/?hl=es"
  - "https://www.youtube.com/c/EstacionPlusCrespo"
  - "https://t.me/estacionpluscrespo"
  - "https://wa.me/+5493434615566"
  - "https://www.tiktok.com/@estacionpluscrespo"
category_name: "Crespo"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/5/crespo"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Crespo, Entre Ríos"
---

# Crespo: La Escuela San José organiza una feria americana solidaria con ropa y accesorios para toda la familia

![feria-circular-copiajpeg](https://media.puntal.com.ar/p/37fd504ed7206de41bae6f589810e597/adjuntos/279/imagenes/001/513/0001513078/1200x0/smart/feria-circular-copiajpeg.jpeg)

La comunidad educativa de la Escuela Nº 70 San José de Crespo llevará adelante una nueva edición de su feria americana solidaria, una actividad que busca promover la reutilización de prendas y objetos, al tiempo que ofrece una alternativa accesible para las familias de la ciudad.

La feria se desarrollará el próximo sábado 6 de junio, entre las 9:30 y las 11:30, en el patio de la institución educativa. Allí se pondrán a disposición prendas de vestir, calzados y accesorios para todas las edades, todos en buen estado de conservación.

Desde la organización señalaron a ***Estación Plus Crespo*** que todavía se encuentran recibiendo colaboraciones de quienes deseen sumarse a la propuesta. Las donaciones pueden incluir ropa de invierno, camperas, suéteres, bufandas, calzado de cualquier talle y diversos accesorios, como gorros, guantes y carteras.

La iniciativa apunta a fomentar hábitos de consumo responsable mediante la reutilización de elementos que aún pueden tener una segunda vida útil. En este sentido, se invita a los vecinos a revisar aquellas prendas o artículos que ya no utilizan y que podrían resultar de gran utilidad para otras personas.

Bajo el concepto de reciclar y reutilizar, la feria americana se presenta como una oportunidad para colaborar con la comunidad y, al mismo tiempo, acceder a ropa, calzado y accesorios para la temporada invernal.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
