---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/91683/un-hospitalizado-tras-un-fuerte-choque-entre-un-auto-y-un-camion-en-el-acceso-a-"
title: "Un hospitalizado tras un fuerte choque entre un auto y un camión en el acceso a Camps"
article_type: "NewsArticle"
description: "Un automóvil y un camión impactaron en Ruta 12, minutos después del temporal."
main_image: "https://estacionplus.com.ar/download/multimedia.normal.a6405bd4e89b192c.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-06T18:36:00-03:00"
date_modified: "2026-08-06T18:44:26-03:00"
tags:
  - "Accidente ruta 12"
  - "Camps"
  - "Policía de Entre Ríos"
author_name: "Estación Plus Crespo"
author_url: "https://estacionplus.com.ar/usuario/2/estacion-plus-crespo"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/estacion.pluscrespo/"
  - "https://x.com/EstacionPlus"
  - "https://www.linkedin.com/company/estacion-plus-crespo/"
  - "https://www.instagram.com/estacionplusok/?hl=es"
  - "https://www.youtube.com/c/EstacionPlusCrespo"
  - "https://t.me/estacionpluscrespo"
  - "https://wa.me/+5493434615566"
  - "https://www.tiktok.com/@estacionpluscrespo"
category_name: "Policiales/Judiciales"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/10/policialesjudiciales"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Entre Ríos"
---

# Un hospitalizado tras un fuerte choque entre un auto y un camión en el acceso a Camps

[![](https://estacionplus-media.ar/wp-content/uploads/2026/08/camps-1-815x1024.jpeg)](https://estacionplus-media.ar/wp-content/uploads/2026/08/camps-1.jpeg)

Un siniestro vial movilizó a efectivos policiales y agentes sanitarios, este mediodía.

Se confirmó a ***Estación Plus Crespo***, que participaron de la colisión, un automóvil Renault Sandero, conducido por un hombre de 72 años; y un camión Mercedes Benz, al mando de un hombre de 46 años. Se estableció que circulaban en sentido contrario.

Los conductores involucrados fueron auxiliados, presentando lesiones de carácter leves quien manejaba el rodado de menor porte, recibiendo atención médica en el Hospital de Ramírez.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Diamante se ordenaron actuaciones periciales, que permitan determinar las causas que llevaron a la colisión fronto-lateral de los vehículos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
