---
canonical_url: "https://estacionplus.com.ar/contenido/9307/las-agrupaciones-peronistas-de-crespo-confluiran-en-un-homenaje-a-peron-y-evita"
title: "Las agrupaciones peronistas de Crespo confluirán en un homenaje a Perón y Evita"
article_type: "Article"
description: "Será el próximo viernes 13 de julio, a las 20:00, en el quincho de Club Unión. Dirigentes y militantes se aunarán para reivindicar los preceptos de sus máximos líderes."
main_image: "https://estacionplus.com.ar/download/multimedia.normal.a48ae59a065656f1.506572c3b36e2079204576615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2018-07-05T17:32:00-03:00"
date_modified: "2018-07-05T18:34:37-03:00"
tags:
  - "Consejo Unidad Básica Crespo"
  - "homenajes"
  - "Partido Justicialista"
author_name: "Estación Plus Crespo"
author_url: "https://estacionplus.com.ar/usuario/3/estacion-plus-crespo"
author_bio: "Fuente de la noticia"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/estacion.pluscrespo/"
  - "https://twitter.com/EstacionPlus"
  - "https://www.instagram.com/estacionplusok/?hl=es"
  - "https://www.youtube.com/c/Estaci%C3%B3nPlusCrespo"
category_name: "Crespo"
category_url: "https://estacionplus.com.ar/categoria/5/crespo"
category_description: "Estas son las últimas noticias de Crespo, Entre Ríos"
---

# Las agrupaciones peronistas de Crespo confluirán en un homenaje a Perón y Evita

![Perón y Eva](/download/multimedia.normal.a48ae59a065656f1.506572c3b36e2079204576615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

“Es una etapa de unidad, felizmente estamos en eso con los distintos sectores, porque se entendió que si no vamos unidos y empezamos a trabajar en conjunción, al pueblo no le sirve”, dijo el presidente del Consejo Unidad Básica, Ramón Avero, quien en diálogo con ***FM Estación Plus 94.3***, anticipó el emotivo acto previsto para la semana próxima: “Julio es un mes de recuerdos para el peronismo, por la muerte de Perón y de Evita. Su legado es trascendental en estos tiempos, por eso el 13 de julio, a las 20:00, en el quincho de Unión -Mitre y Santa Fe-, mantendremos una reunión abierta, con el peronismo unido, para volver a la mística que supo tener el partido. Se va a proyectar la película ‘Sinfonía de un sentimiento’, dirigida por Leonardo Fabio, en la que relata la vida y obra de Perón y Evita”.

Haciendo referencia al camino que transita el peronismo local por estos días, Avero afirmó: “Será un encuentro sin dirigentes departamentales ni provinciales, para marcar una nueva etapa, sin apadrinamientos -que por ahí nos han hecho daño-. Por el contrario, queremos que el Departamento y la Provincia vean lo que es el peronismo en Crespo”.

El presidente del Consejo Unidad Básica destacó la apertura que se procura: “La política cambió, la manera de hacer política ha cambiado y si uno no se adecua, se queda en el camino. Los que ganaron las elecciones pasadas lo hicieron con los peronistas decepcionados, entonces hoy tenemos que volver a hacer una regeneración, recrear el peronismo si queremos poder desarrollar otro rumbo para nuestro país”, afirmó.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
