Un choque y una caída movilizaron el sistema de emergencias

Policial Crespo 31 de julio de 2018 Por
Personal policial, agentes de tránsito y la ambulancia de la ciudad intervinieron en dos accidentes ocurridos en la vía pública.
Móvil-221-2

Tras las respectivas intervenciones policiales, el Crio. Ppal. Darío Schwindt indicó a FM Estación Plus 94.3: "En horas de la tarde, tomamos conocimiento de una colisión en la intersección de Alem y Estrada, la cual fue protagonizada por una moto y una camioneta. Se trató principalmente de daños materiales, aunque el motociclista involucrado, un hombre de 40 años, domiciliado en esta ciudad, fue derivado a la guardia médica". Si bien se aguarda la confirmación del diagnóstico, el funcionario anticipó: "Inicialmente podría ser posible que haya sufrido una fractura en una de sus manos".

Por otra parte, comentó que también en el día de la fecha, un hombre recibió asistencia médica después de haber sufrido una herida en la frente, producto de una caída. Según el relato de la persona accidentada, en circunstancias en que caminaba por calle Los Polvorines, se resbaló junto a una alcantarilla, revistiendo esa leve lesión.  

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia