Una familia de Crespo despistó y volcó en Ruta 11

Crespo 02 de agosto de 2018 Por
El siniestro ocurrió cuando el conductor debió maniobrar para evitar una colisión frontal con otro vehículo, que protagonizaba un adelantamiento en zona de doble línea amarilla.
jacob1

En horas de la siesta de este jueves, bomberos voluntarios de Aldea Brasilera y efectivos policiales de Comisaría Colonia Ensayo, acudieron prontamente a brindar auxilio a una familia de Crespo, que acababa de sufrir un despiste, cuando circulaba por Ruta 11. Desde dicha dependencia, informaron a FM Estación Plus 94.3, que un Renault Fluence despistó cuando se desplazaba de Norte a Sur por Ruta 11, en sentido Oro Verde - Diamante. El vehículo era conducido por Mauricio Iván Jacob, quien iba acompañado de su esposa y la hija, una menor de dos años y medio.

En cuanto a la mecánica del siniestro, precisaron "que el conductor perdió el control de la unidad en circunstancias en que debió recostarse hacia la banquina para evitar una colisión frontal, ya que en sentido contrario, otro vehículo se encontraba realizando un adelantamiento indebido, ya que es una zona con doble línea amarilla. La maniobra hizo que finalizara su trayectoria alejado de la trama vial". 

El funcionario indicó que pese a los daños materiales de consideración que revistió la unidad, los ocupantes resultaron ilesos. "El conductor más que nada tuvo algunas dolencias propias de los golpes, pero no presentaron lesiones de gravedad", comunicaron. Con ayuda del cuerpo de bomberos, la unidad seriamente destrozada fue retirada del lugar.

jacob4

jacob3

 jacob2

 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia