Recuperan una bicicleta sustraída en Libertador San Martín

Policiales 04 de agosto de 2018 Por
La policía esclareció el ilícito que se produjo en perjuicio de un docente de esa localidad. Por el hecho quedó imputado un joven de 19 años.
recupero

En la última semana, la fuerza de seguridad de Libertador Gral San Martín estuvo abocada a la investigación de un hurto, que culminó recientemente con resultados satisfactorios para el damnificado. Al respecto, el jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Fabián Carrasco, informó a FM Estación Plus 94.3: "En fecha 29 de julio, tomamos conocimiento de la sustracción de una bicicleta, a un joven docente. A partir de entonces se iniciaron las tareas investigativas, que permitieron reunir ciertas sospechas, las cuales fueron confirmadas cuando un joven de 19 años, actualmente residente en esta ciudad, publicó en redes sociales el ofrecimiento de la venta de este birodado. Se pautó la supuesta compra en una dirección pública y es en esas circunstancias que se pudo secuestrar la bicicleta, coincidente con la descripta por el denunciante".

En cuanto al acusado, el funcionario sostuvo que "se dispuso su traslado a la Departamental Diamante, para su coprrecta identificación y la eventual revisación médica, quedando supeditado a la causa que se investiga".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia