Un joven recibió un peligroso puntazo de arma blanca en plena calle

Policiales 05 de agosto de 2018
La pelea callejera ocurrió en Diamante. Un muchacho ingresó a la guardia con una herida sangrante en el tórax. La grave lesión presentaría riesgo de vida. El agresor habría sido detenido.
Jefatura-DiamanteSP

Siendo aproximadamente las 04:00 del sábado, se produjo un ataque con arma blanca a un ciudadano diamantino. Un joven de 28 años, según refieren los datos aportados a NeoNet Music, habría estado caminando acompañado por otro compañero o amigo por calle Sabá Hernández, cuando al llegar a la altura de una conocida pescadería de la ciudad, en la intersección de calle La Rioja, se encuentra con el agresor y comienza una fuerte discusión. El agredido recibe un golpe en el pecho y si bien siguen caminando, al cabo de unos minutos el joven comienza a desvanecerse, siendo trasladado al hospital local. A partir de entonces toma intervención la policía.

El herido debió ser operado de urgencia, a raiz de una herida sangrante en el tórax, de carácter grave, y que representaría un riesgo para su vida. Aunque no se confirmó oficialmente, el agresor ya habría sido detenido y se le habría secuestrado el cuchillo utilizado. Se aguarda la evolución del paciente hospitalizado.