La Antorcha Olímpica se encendió en Paraná y Betsabé Páez fue portadora

Deportivas 08 de agosto de 2018 Por
La atleta Crespense integró el Tour de la Antorcha que llegó a Paraná e inició su recorrido.
betsa2

No fue un día más para la capital entrerriana. Este miércoles 8 de agosto quedará grabado en la memoria de todos porque por las calles de Paraná pasó el tour de la Antorcha Olímpica, evento que se enmarca en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se desarrollarán en Buenos Aires, del 6 al 18 de octubre.

La Antorcha Olímpica inició su recorrido con la ex campeona Mundial de aguas abiertas e integrante del Comité Olímpico Argentino, Silvia Dalotto y finalizó en manos de Mariano Montero, el integrante de la selección Argentina de Softbol.
Durante los más de 500 metros recorridos por la avenida del Parque Urquiza en Paraná, la Antorcha Olímpica, estuvo en manos de Gonzalo Lapera (jugador de vóley participante de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010), Ángel Ielpo (selección Argentina de fútbol de baja talla), Mariano Werner (reconocido piloto de Turismo Carretera, Turismo Nacional y Súper TC2000), Mariana Ríos (Presidenta Comisión Vecinal "Puerto Sánchez"), Fabio Sattler (campeón Mundial y Panamericano de BMX), Betsabé Páez (Atletismo), Emiliano Bergamaschi (ex jugador de Rugby y ex entrenador de Los Pumas), y Gustavo Calderón (remero en los JJ.OO de Los Ángeles 1984).

betsa1

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia