Este viernes se presentará la conformación del "Grupo Bioconstrucción Crespo"

Crespo 09 de agosto de 2018
El espacio está destinado a la promoción, experimentación y capacitación en relación a las temáticas de sustentabilidad, materiales naturales y sistemas constructivos no convencionales.
Bioconstrucción Crespo

El Grupo Bioconstrucción Crespo comenzó a formarse de manera autoconvocada y sin  fines de lucro, hace un año. Sus miembros poseen diferentes profesiones y oficios, pero con un interés en común, reunirse para conformar un equipo de trabajo, de promoción, experimentación y capacitación en relación a las temáticas: Sustentabilidad, Materiales Naturales y Sistemas constructivos no convencionales.

Actualmente, el grupo se encuentra trabajando en dos propuestas:

-En la organización de un Taller de Construcción con fardos de paja, dictado por la Cooperativa Okambuva (de España), del 13 al 18 de noviembre en Crespo.

-En un proyecto de construcciónen la Planta de Tratamiento de residuos, en conjunto con la Municipalidad de Crespo.

Desde dicho espacio, se comunicó que este viernes 9 de agosto, a las 17:00, se brindará una conferencia de prensa en Av. Belgrano 1087, oportunidad en la que se presentarán los propósitos del Grupo, los objetivos y las propuestas, como así también se darán a conocer detalles de las actividades que están organizando y que serán de interés para la comunidad.