¿Vuelve Carlos Tevez? Los cambios que planea Guillermo Barros Schelotto en Boca para recibir a Talleres

Futbol 09 de agosto de 2018
El nacido en Fuerte Apache podría retornar a la titularidad. El "Mellizo" analiza realizar, al menos, tres cambios respecto del equipo que jugó ante Libertad por Copa Libertadores
tevez-guillemro-1920

Carlos Tevez cuenta con serias posibilidades de retornar a la titularidad en Boca. Guillermo Barros Schelotto analiza realizar, al menos, tres cambios en el equipo que jugará ante Talleres de Córdoba este domingo, a partir de las 11 en la Bombonera, por la primera fecha de la Superliga.

El "Apache" reemplazaría a Ramón "Wanchope" Ábila, mientras que las otras dos modificaciones serían los ingresos de Carlos Izquierdoz y Nahitan Nández en lugar de Paolo Goltz y Pablo Pérez.
 
Carlos Izquierdoz reemplazaría a Paolo Goltz en la zaga defensiva(@BocaJrsOficial)
En tanto, Edwin Cardona o Sebastián Villa, es la incógnita que aún guarda el "Mellizo". El resto del equipo sería el mismo que venció a Libertad por 2 a 0 en la Bombonera, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Así las cosas, la probable formación sería con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona o Sebastián Villa; Carlos Tevez.


CELTA OFERTÓ 8 MILLONES DE EUROS POR NAHITAN NÁNDEZ
El Celta de Vigo de España, elenco conducido por Antonio Mohamed, estaría dispuesto a abonar 8 millones de euros por Nahitan Nández. Sin embargo, desde Boca ya manifestaron que la cifra es insuficiente. El representante del futbolista uruguayo, Pablo Bentancur, continuará con las negociaciones. La cláusula de rescisión de Nández es de 16 millones de dólares y el "Xeneize" posee el 70 por ciento de su ficha, el restante 30% le pertenece a Peñarol.