Joven crespense viajó a Estados Unidos por un intercambio con AFS

Crespo 11 de agosto de 2018
El pasado 5 de agosto, la adolescente Camila Folmer, estudiante del Instituto Comercial Crespo, partió rumbo a Estados Unidos, para vivir una experiencia intercultural con AFS durante 6 meses.
Camila Folmer

Motivada por las experiencias vividas por sus hermanos mayores, Francisco Folmer en Estados Unidos y Federico Folmer en Reino Unido, Camila (16 años), decidió embarcarse también en un intercambio intercultural con esta organización. 

Desde el 9 de agosto, Camila se encuentra viviendo con una familia anfitriona en Wausau, una ciudad ubicada en el condado de Marathon en el estado de Wisconsin. Allí asistirá al Wausau West High School, colegio secundario de dicha ciudad, y participará de la comunidad como una ciudadana más.

AFS Programas Interculturales es la organización pionera en Intercambio estudiantil. Su carácter de institución voluntaria, sin fines de lucro, no gubernamental y sin ningún tipo de afiliación política, ética o religiosa, la convierten en una organización única en su género. Desde 1947 ofrece oportunidades de aprendizaje intercultural a estudiantes, familias, voluntarios y profesionales, con el objeto de fomentar la paz y el entendimiento a través de experiencias educativas internacionales.