Indignación en Rosario del Tala: Vecinos atacaron a un funcionario que ofreció ataúd usado para un sepelio

Entre Rios 09 de septiembre de 2018
Familiares y vecinos agredieron al responsable de Desarrollo Social de ese municipio, a quien acusaron de haber ofrecido un ataúd usado para velar el cuerpo de una adolescente de 16 años.

Vecinos de Rosario del Tala agredieron al responsable de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rosario del Tala, "Naco Albornoz", a quien acusaron de haber ofrecido un ataúd usado para velar el cuerpo de una adolescente de 16 años. 

Según publicó Entre Ríos 24, familiares de la fallecida, personas oriundas de un barrio muy humilde de esa localidad, al no tener recursos para pagar ni el cajón ni el sepelio, acudieron a la repartición municipal, desde donde el responsable a cargo, les ofreció un féretro usado y su posterior traslado en un camión volcador, utilizado para la recolección de residuos.

Ante la queja de vecinos y familiares por su accionar, el funcionario municipal acudió al domicilio para "apretarlos" y que no siguieran hablando del tema.

Tal fue la indignación de los vecinos que, "por su prepotencia y por el aberrante hecho, pretendieron lincharlo", consignó Entre Ríos 24.

En el video se observa cómo niños y vecinos lo increparon. De hecho, el funcionario llegó a golpear a un niño no mayor de 10 u 11 años.