Gremios docentes consideraron insuficiente la oferta de aumento del Gobierno

Entre Rios 10 de septiembre de 2018
Luego de tres meses el Gobierno recibió a los gremios docentes para discutir salarios pero los volverá a convocar cuando la provincia conozca más sobre la Ley de Presupuesto 2019
0024454228

uego de tres meses el Gobierno recibió a los gremios para discutir salarios. La audiencia se realizó en la mañana de este lunes en Casa de Gobierno.

La propuesta realizada a los representantes docentes consiste en elevar – por Decreto- del 2% al 5% la actualización salarial a cobrar con los haberes de septiembre y una vez conocida la Ley de Presupuesto nacional, el compromiso de convocar a todos los sindicatos a discutir una nueva propuesta salarial.

Por Agmer estuvieron presentes el secretario general, Marcelo Pagani; la secretaria adjunta, Ana Delaloye; el secretario gremial e Interior, Guillermo Zampedri y el miembro paritario, Juan Carlos Cretaz. También se encontraban miembros de conducción de AMET, UDA, SADOP, ATE y UPCN.

El gobierno provincial estuvo representado por el Ministro de Economía, Hugo Ballay y por el vocal del CGE, Gastón Etchepare.

Los representantes de Agmer declaron nuevamente "insuficiente" la propuesta, ya que no se corresponde al encarecimiento del costo de vida.