Continúa el recupero de autopartes de una maquinaria de Vialidad Provincial

Policiales 11 de septiembre de 2018 Por
Un llamado anónimo a la dependencia local, motivó un rastrillaje a la vera de un camino vecinal. Se hallaron elementos que serían coincidentes con los buscados.
0024070883

El nuevo hallazgo se produjo este lunes, sobre lo cual el Crio. Ppal. Darío Schwindt precisó a FM Estación Plus 94.3: “A partir de un llamado anónimo, surgieron nuevas pistas que nos permitirían continuar con el recupero de los repuestos faltantes en una motoniveladora de Vialidad Provincial. Una dotación acudió a la zona señalada y tras la búsqueda se secuestraron pistones, que presentarían similitudes con los que se corresponderían a la maquinaria en cuestión”.

Los mismos fueron encontrados al costado de un camino vecinal de Aldea San Juan y puestos a disposición de la Fiscalía interviniente, para su oportuno reconocimiento por parte del organismo denunciante.

Cabe recordar, que la maquinaria había sido abandonada hace casi dos años atrás en un campo de la zona del ejido de Crespo, atento a un desperfecto mecánico. En los últimos días de agosto, al momento de proceder al retiro, Vialidad Provincial advirtió la faltante de ciertas partes, varias de las cuales ya han sido recuperadas por efectivos de la comisaría local.    

secuestro 02Recuperan autopartes sustraídas a una maquinaria de Vialidad Provincial

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia