Secuestran una bicicleta para establecer procedencia y propiedad

Policial Crespo 11 de septiembre de 2018 Por
La unidad -rodado 26- había sido abandonada en un descampado. Sobre la misma no pesaba localización alguna, ya que no se ha recibido hasta la fecha denuncia de su faltante, por lo que la justicia investigará el origen y su propietario.
Cria. Crespo

Al respecto, el jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Darío Schwindt, informó a FM Estación Plus 94.3: "Alrededor de las 11:30 de este martes, se comisionó una dotación hacia el sector ubicado frente al ex basural, donde un vecino de mediana edad, dio cuenta al personal que en circunstancias en que se encontraba en el lugar mencionado, observó que había una bicicleta tirada. La misma fue encontrada en estado de abandono, en un descampado, advirtiéndose que estaba desarmada".

Se trataría de una bicicleta rodado 26, que había comenzado a ser intervenida, y cuyos demás datos las autoridades se reservaron a los efectos de dar efectivamente con el damnificado.  

"Se procedió al formal secuestro para establecer real procedencia y propiedad", afirmó el jefe de comisaría, al dar cuenta de la intervención que tomó la Fiscalía en Turno, habida cuenta que en la jurisdicción no se ha registrado hasta la fecha denuncia alguna que peticione una unidad de similares características a la hallada.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias