Este lunes, no habrá atención al público en el Juzgado de Paz

Crespo El domingo
Este lunes 17 de septiembre será inhábil para el Poder Judicial de Entre Ríos, en alusión al "Día del Magistrado", que se celebró el día 15 y se trasladó.
Juzgado cerrado

El Juzgado de Paz de Crespo, al igual que las bocas de acceso a justicia de toda la provincia, permanecerá cerrado este lunes 17 de septiembre. Quedan suspendidos los plazos procesales.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos informó que, de acuerdo al régimen de rotación anual de inhábiles, durante el corriente año corresponde conmemorar el “Día del Magistrado”. Por tal motivo, este lunes será inhábil, ya que este año el Día del Magistrado” es el sábado 15 de septiembre y su conmemoración pasa al lunes siguiente como jornada no laboral.

Asimismo, se recordó que desde el 2012, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos estableció un nuevo régimen de rotación anual de inhábiles judiciales, alternándose anualmente el “Día del Abogado”, 29 de agosto; y el “Día del Magistrado”, 15 de septiembre; correspondiendo a este último durante el presente año. Cabe destacar que el Acuerdo mencionado estableció que dichos inhábiles sean trasladados al día hábil siguiente si este recayera en día inhábil.