Un nuevo proyecto musical para el crespense Rodrigo Martínez: V One

Crespo 15 de septiembre de 2017 Por
V-One, la agrupación urban pop argentina integrada por Rodrigo, Demian, Fabrizio, Javier y Gonzalo, presenta su nueva canción “Esto Es Amor”. La discográfica Warner lanzó el primer videoclip de la banda, el cual pretende imponerse como uno de los hits de la temporada.

El joven crespense demostró su talento al país en el reality “Elegidos”, el exitoso formato de Telefé emitido en el 2015. Desde entonces, Rodrigo Martínez continuó buscando oportunidades y desplegando carisma en los escenarios.

Este jueves, la discográfica Warner lanzó el primer videoclip que pretende imponerse como uno de los hits de la incipiente banda.

Su single debut y carta de presentación de V-One. Se trata de una pegadiza canción pop, fresca y bailable, con toques de música urbana y latina. “Esto Es Amor” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además de su respectivo video oficial en el canal de YouTube de la banda.

El video fue grabado en junio de este año –bajo la dirección de Nicolás Mellino– y se puede ver al quinteto en paradisíacas locaciones de Miami, como así también en el imponente Valle de la Luna en San Juan, Argentina.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia