Tensión en Febre: Le disparó a su padrastro y se dio a la fuga, pero lo detuvieron

Policiales 15 de septiembre de 2017 Por
Un joven de 27 resultó imputado por la Tentativa de Homicidio. Mientras la policía busca el arma utilizada en el hecho de sangre, la víctima se encuentra estabilizada, con la bala alojada en su cuerpo.
Febre
Se fugó de Gdor. Febre y lo apresaron en Antelo

La pequeña localidad de Febre, en el Departamento Nogoyá, se vio convulsionada por una persecusión policial que se inició después de que un hombre fuera baleado por su hijastro. Fuentes oficiales informaron a FM Estación Plus 94.3, que alrededor de las 10:30 de este viernes, Comisaría Nº19 Montoya, de Gdor. Febre, tomó conocimiento de una violenta pelea que se habría producido entre un hombre de 60 años y un joven de 27, quienes actualmente tienen una vinculación familiar.

Al llegar a la finca en cuestión, los uniformados confirmaorn la presencia de un hombre herido con arma de fuego sin orificio de salida, en estado lúcido.

El agresor habría tomado por Ruta Provincial 26 en dirección a Victoria, a bordo de un Ford Focus, color rojo. De inmediato se montó un operativo cerrojo con colaboración de la Jefatura Departamental Victoria, siendo interceptado el rodado en cuestión por personal de Comisaría Antelo (Victoria).

El conductor fue aprehendido, resultando ser hijastro del hombre herido, quien atribuyó el dramático episodio a un problema de vieja data de índole familiar. Desde la Unidad Fiscal de Nogoyá se dispuso el traslado del mismo a la Jefatura Departamental, donde permanece alojado en calidad de detenido por el supuesto delito de Homicidio en Grado de Tentativa a disposición de la justicia.

La víctima fue primeramente asistido en el Hospital San Blas de Nogoyá, con herida de arma de fuego sin orificio de salida, ingresando lúcido y logrando ser estabilizado. No obstante, fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, para una mejor atención.

Por estas horas, la policía indicó que continúa con el rastrillaje en la zona por no haberse encontrado el arma utilizada, la cual habría sido descartada por el imputado en su fuga, tomando intervención personal de la División Investigaciones y Sección Criminalística.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia