Un beneficio que fortalece el futuro de los estudiantes de Seguí

Información General 15 de septiembre de 2017 Por
En la mañana de este martes, en las instalaciones de la Escuela Técnica N° 68 “Profesor Facundo Arce”, se llevó a cabo el acto de entrega de becas que otorga el Instituto Becario Provincial y que en la localidad alcanzó a 162 estudiantes de todos los niveles.
becario1

El acto estuvo encabezado por el intendente Cristian Treppo, la Directora Ejecutiva del organismo Mayda Cresto, la Subdirectora Ejecutiva Claudia Gieco y la Rectora de la institución educativa Betiana Badano.
El mismo fue abierto por el intendente Cristian Treppo quien en sus palabras destacó esta herramienta que brinda el gobierno provincial para “acompañar, impulsar y fortalecer el desafío de estos estudiantes para llegar a obtener el título que les asegurará el futuro a partir del esfuerzo personal que apliquen en su proceso de estudio y al que también acompañan con gran esfuerzo sus familiares”.
Por su parte, la Directora Ejecutiva del Instituto Becario Mayda Cresto manifestó: “Nosotros queremos que cada uno de ustedes tenga objetivos y que vayan detrás de esos sueños. Por supuesto que para lograr esos objetivos deben trabajar en equipo con la familia, los docentes y sus compañeros. Desde el Instituto Becario tienen todas estas herramientas a disposición para que ustedes las aprovechen y puedan lograr esos objetivos”.
La directora recordó además que, en cada acto se entrega a cada beneficiario la Tarjeta Becaria para que optimice su beca realizando compras con descuento en los comercios adheridos al sistema Solidario Entrerriano. Por ello, solicitó al intendente mantener una reunión con los comerciantes locales para poder generar convenios para que esta tarjeta sea aceptada y que esta inyección de dinero quede en el circuito económico seguiense.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia