Joel Gassmann lideró toda la competencia y no pudo mantener la punta en el final

Deportivas 30 de septiembre de 2018 Por
El Crespense no pudo conseguir su primera victoria en el TC Pista. Lideró toda la competencia, pero en el final no pudo con Juan Cruz Benvenuti y quedó segundo en en el circuito callejero de La Pedrera
18546_encabezado

Volvió a festejar Benvenuti.

La victoria que consiguió en Concepción del Uruguay lo habilitó a integrar el selecto grupo de pilotos que tienen la chance de adjudicarse el título. El requisito obligatorio es adjudicarse al menos una competencia durante la temporada. Y Juan Cruz Benvenuti, que  se subió a lo más alto del podio este fin de semana en La Pedrera (posee dos triunfos en 2018), pertenece a ese grupo.

El piloto de Torino largó en la primera fila junto a Joel Gassmann (obtuvo su segunda pole position en el año, y además ganó la serie más rápida). El representante del Castellano Power Team se adueñó de la cuerda y tomó el liderazgo de la prueba. Pero cuando restaban dos vueltas para el final, Gassmann se excedió en el frenaje, perjudicó su posición y fue aprovechada por el representante del Laboritto Jrs.

A Benvenuti sólo le quedo mantener el liderazgo y festejar. Y eso hizo. El oriundo de Villa La Angostura fue eficaz en el circuito callajero, se apoderó su segundo triunfo en la categoría y es el actual líder de la Copa de Plata con 53 puntos. Ayrton Londero y Marcelo Agrelo (ambos con dos competencias ganadas) se ubican segundo y tercero, a 1,5 y 3 unidades del líder, respectivamente.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia