Semana 131º aniversario Aldea María Luisa con obras, progreso, cultura y festejos

Entre Rios 02 de octubre de 2018 Por
La Junta de Gobierno ha programado, desde éste sábado 29 de setiembre al domingo 7 de octubre, diversas actividades. La junta de Gobierno culmina varias obras y concreta proyectos.
schonfeld luis

El presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Maria Luisa, Luis Pablo Schonfeld, explicó a FM Estación Plus 94.3, que están “finalizando una nueva etapa de casi 400 mts de cordones cunetas, más rellenado y compactación de calle (con la colaboración de la Municipalidad de Crespo y zonal Seguí de Vialidad Provincial). Ahora comienza a demarcarse calle López Jordán que tendrá más de 1.000 mts de cordón cuneta especial, para encausar el agua de lluvias. Todo lo ejecutado cuenta con su correspondiente afectación económica y ya fue pagado”.

También aseguró que en el futuro “edificio del municipio, habida cuenta de elevación de categoría institucional, se está trabajando en la construcción de las oficinas, con importantes inversiones en todas las futuras dependencias”.

Por otra parte se han instalado cámaras de video vigilancia en diferentes lugares de la planta urbana y en zonas rurales, alejadas de la misma (San Benito sur, Colonia Refino, etc.). Las mismas serán monitoreadas, permanentemente, en la Comisaría local.

Actividades para celebrar y festejar el aniversario

Sábado 29 de setiembre se realizó un Torneo libre de Ajedrez, recibiendo participantes de distintos lugares. Recordamos que la Escuela de Ajedrez impulsada por la Junta de Gobierno ha obtenido importantes resultados y triunfos.

Miércoles 3 de octubre “Intercambio cultural Internacional” con la visita de una Delegación Folklórica de Polonia y la actuación del Ballet local El Remanso, que estará presentando una estampa coreográfica criolla argentina.

Sábado 6 de octubre

20.30 hs (después de  Misa) Homenaje a todos los Presidentes de Junta de Gobierno, descubriendo una placa en el hall del edificio, sede del futuro Municipio.

21 hs. Peña Folklórica con entrada gratis en el salón del Club Social y Deportivo María Luisa, donde actuarán El Remanso, Cantares de mi Entre Ríos, Litoral Tagüé y Los Hermanos Benedetich para la bailanta chamamecera.

Domingo 7 de octubre

Gran Almuerzo “Recordando el Centenario”, también en el salón del Club. El menú será la tradicional picada casera, lechón frío y asado con cuero caliente más ensaladas y postre. Luego baile familiar con Maravillas Alemanas. Precio módico de la tarjeta: $ 300 de mayores.

Tanto la Peña como el Almuerzo serán atendidos y a beneficio del Club Social y Deportivo María Luisa

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia