Con un gol tempranero, Defensa y Justicia venció a Godoy Cruz en Mendoza

Futbol 02 de octubre de 2018
El conjunto de Florencio Varela madrugó en el estadio Malvinas Argentinas, gracias a la conquista de Gastón Togni a los 3 minutos de juego, y sostuvo su invicto en la Superliga
Godoy-Cruz-Defensa-y-Justicia-Fecha-7

Defensa y Justicia mantiene su invicto: con un gol tempranero de Gastón Togni, el conjunto que orienta Sebastián Beccacece venció 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza y continúa con su paso exitoso en la Superliga y en la Copa Sudamericana.
Defensa golpeó de arranque: a los 3′ gritó gracias a la conquista de Togni. Y abrió el partido: el desarrolló se hizo de ida y vuelta, con el local buscando y la visita exprimiendo los espacios para el contragolpe.
 

Con su juego atildado y dinámico, el Halcón constuyó varias situaciones de riesgo, pero en la mayoría de los casos por falta de puntería no las logró concretar. El elenco de Diego Davobe, por su parte, aun a pesar del desequilibrio táctico, tuvo sus opciones para igualar, gracias al poder de juego que arrastra el Morro García.
A los 20′ de la parte complementaria, el Tomba se quedó con diez por la expulsión de Luciano Abecasis. Y eso le permitió al visitante mantener las riendas del partido. Sin embargo, con amor propio, Godoy Cruz metió un par de pelotas en el área y asustó. No pudo terminar con el buen momento de Defensa.
 
Infobae