Hasenkamp: conductor despistó "y se subió a una ambulancia que pasaba"

Policiales 17 de septiembre de 2017
El accidente ocurrió sobre Ruta 127 y el posible lesionado aprovechó la casualidad del paso de una ambulancia hacia Alcaraz, acelerando su asistencia.
_279299_1792017_WhatsApp%20Image%202017-09-17%20at%2008.31.40

Pasadas las 22:30 de este sábado, efectivos policiales dependientes de Comisaría Hasenkamp, tomaron conocimiento de un siniestro ocurrido en Ruta N°127, a la altura del km. 79, motivo por el cual los uniformados acudieron al lugar de inmediato.

Presentes en el lugar, los uniformados no hallaron a ninguna persona, solamente hallaron una camioneta Chevrolet C10 de color azul, la cual estaba volcada fuera de la cinta asfáltica. Según consignó La Voz, se supo que el conductor se había subido a una ambulancia que pasaba por el lugar circulando para el lado de la localidad de Alcaraz.

De inmediato, se comunicaron con personal policial de dicha ciudad, de donde informaron que efectivamente un vecino de Cerrito, de 38 años de edad, había ingresado en el Hospital de Alcaraz, manifestando haber participado en un despiste, del cual resultó con lesiones de carácter leves. Asimismo, reconoció haber abandonado su unidad siniestrada.

En el lugar del despiste, se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de la división Accidentodología vial, dependiente de la Dirección Criminalística.