Unión sorprendió a Rosario Central y goleó en el Gigante de Arroyito

Futbol 07 de octubre de 2018
Ganó la visita 4-0 con goles de Mauro Pittón, Franco Fragapane y doblete de Damián Martínez. El "Canalla" sumó apenas un punto de los últimos doce, mientras que el "Tatengue" está a cuatro del puntero Racing
union-2

En la continuidad de la octava fecha de la Superliga, Rosario Central sufrió una dura goleada como local ante Unión en uno de los duelos más atractivos del domingo. El equipo del "Patón" Bauza perdió 4-0 por los goles de Mauro Pittón, Franco Fragapane y el doblete de Damián Martínez.
El "Canalla" arrastra una gran racha adversa en la que sumó apenas un punto de los últimos doce.

Por su parte, el "Tatengue" sumó su segundo triunfo al hilo, tras la victoria por la mínima a Gimnasia en el último encuentro. El duelo fue arbitrado por Fernando Echenique y televisado por Fox Sports Premium.

Unión alcanzó la línea de Atlético Tucumán y Aldosivi, con 15, y es el nuevo escolta del único puntero Racing, que aún debe su encuentro ante Boca.
 
Los dirigidos por Edgardo Bauza habían ganado los primeros tres partidos del campeonato (Banfield, Talleres y San Martín de Tucumán) y se habían postulado como uno de los candidatos al título, pero perdió con Racing, con Defensa y Justicia y empató con Gimnasia para caer a los puestos de mitad de tabla.

Infobae