Entre 6 mil y 7 mil motos participaron de la caravana del Motoencuentro de Diamante

Entre Rios 17 de septiembre de 2017
Organizadores y autoridades calificaron de exitosa la convocatoria. -VIDEOS-
s_1505598361

Se realizó la tradicional caravana motera por las calles de Diamante, para el deleite y alegría de grandes y chicos, que reunidos en diferentes lugares de la localidad, observaron el paso de las motos que participaron de la misma.

Los moteros dieron rienda sueltas a sus escapes saludando a la multitud que los esperaba en diferentes lugares, como viene sucediendo año tras año. Se observó, quizás no la cantidad de motocicletas de otros años, pero si se pudo ver motocicletas de mayor cilindrada que años anteriores.

El intendente Lénico Aranda junto a Carlos "Charly" Joffre, quien este año fue el padrino del Motoencuentro, encabezaron la clásica caravana que se realiza en cada edición del evento internacional, con motos que salieron desde el Complejo Valle de La Ensenada pasadas las 17 horas.

El jefe de la Policía Departamental de Diamante, comisario Raúl Fernández, estimó que ése es el número de motocicletas que participaron de la tradicional caravana que habitualmente se desarrolla por las calles de la ciudad. Si bien en el predio donde se realiza el evento se calcula que hay 5 mil motos, el funcionario policial estima que se sumaron entre mil y dos mil más durante el recorrido.

Fernández destacó a LT 14, que la caravana se desarrolló sin incidentes y, en ese sentido, resaltó que desde la fuerza de seguridad se impidió el ingreso a la ciudad de motos que no estaban en condiciones de circular. “Esto nos ha llevado a evitar accidentes como los que tuvimos el año pasado”, remarcó.

“No hemos tenido accidentes prácticamente en la ciudad, salvo uno en Costa Grande y anoche (viernes) en Strobel dos motos que chocaron entre ellas”, concluyó.