Paraná: Dos personas fueron heridas de bala en medio de un ritual umbanda

Policiales 17 de septiembre de 2017
Al llegar a la vivienda de calle Moussy, personal policial se encontró con una escena atípica.
0021531632
En el lugar encontraron una gallina sacrificada - Foto Internet/Ilustrativa
Una mujer de 30 años recibió un disparo en el rostro, mientras que un hombre de 31 años fue herido por un proyectil en el intercostal cuando se encontraban realizaron un ritual umbanda en el interior de una vivienda de calle Moussy al 600 (y Mantegaza) en Paraná. Ocurrió en jurisdicción de comisaría 8° de Paraná, alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo
Al llegar al lugar personal policial se encontró en el lugar con una escena atípica. Según especificó el comisario mayor Marcos Antoniow, jefe de la Departamental Paraná de Policía, se estaría practicando un ritual del cual participaban entre 15 y 20 personas. "Se encontró una gallina sacrificada y otra dando vueltas", especificó el funcionario policial.
Según lo confirmado, un desconocido, aparentemente molesto por ruido de tambores empezó a efectuar disparos con un arma de fuego, lo que provocó que dos integrantes de un ritual religioso umbanda resultaran heridos.
La mujer sufrió un disparo en la cara, con ingreso en el pómulo derecho y salida en el pómulo izquierdo, mientras que el hombre recibió un disparo en el intercostal, con ingreso y egreso. Ambos fueron trasladados al hospital San Martín.
Comunicada la situación a la Fiscalía se identificó a todos los presentes.