Conducía alcoholizado cuando despistó en Ruta 12

Policiales 11 de octubre de 2018 Por
Una camioneta protagonizó el siniestro vial en cercanías a Hernández. Su conductor, no superó el test de alcoholemia.
Despiste 01

Alrededor de las 21:40 de este miércoles, personal policial de Comisaría Hernández y del Puesto Caminero de Nogoyá, intervinieron en un despiste ocurrido en Ruta Nacional 12, a la altura del Km 362. Lo que comenzó siendo un accidente vial, derivó en la retención de la unidad y el labrado de actuaciones de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la fuerza de seguridad provincial.

Según supo FM Estación Plus 94.3, el despiste fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, que era conducida por un hombre de 58 años, con domicilio en Nogoyá. El conductor perdió el control del vehículo, saliendo de la cinta asfáltica y quedando al costado de la ruta, sobre una alcantarilla. Al margen de los daños materiales, se destacó que el hombre involucrado no sufrió lesión alguna, al tiempo que no se constató la intervención de otros vehículos en el episodio. 

Atento a ello, el conductor fue trasladado a la Comisaría de Hernández, donde personal policial del Puesto Caminero le practicó el test alcoholemia, arrojando resultando positivo con valor de 1.0 en sangre. Los uniformados aplicaron las medidas de sanción correspondiente.

Despiste 02

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia