Gabriel Heinze: "Jugué con Scaloni, pero no lo conozco"

Deportivas El sábado
Al crespense que dirige técnicamente a Vélez le pidieron su opinión sobre el actual DT interino de la Selección Argentina, pero fiel a su estilo, eligió la cautela. "Yo no soy quién para hablar de Scaloni, ni de otro entrenador", indicó.
dq4eivxwkaacgtt

El entrerriano Gabriel Heinze, director técnico de Vélez, fue consultado sobre la presencia Lionel Scaloni como entrenador interino de la Selección Argentina, y el oriundo de Crespo fue contundente en su respuesta: "Yo no soy quien para hablar de Scaloni, ni de otro entrenador. Es un lugar para pocos y privilegiados. Pero si tengo que hablar lo hago personalmente y no en público", expresó el Gringo y agregó: "Jugué con él pero no lo conozco".

Esto porque fueron compañeros en el seleccionado durante el Mundial de Alemania, donde el conductor del representativo nacional era el entrerriano José Pekerman, y en un período del proceso previo en el que estuvo Lionel, mientras el crespense fue parte en toda esa etapa del oriundo de Villa Domínguez al frente de la Albiceleste, publicó el Súper Deportivo. 

Posteriormente, Henize se refirió al empate de su equipo por 1 a 1 ante All Boys, en un amistoso disputado en la Villa Olímpica, y habló sobre el presente que atraviesa el equipo antes del encuentro ante Gimnasia. "Estos jugadores están haciendo cosas muy buenas. A veces el resultado empaña, pero al que le gusta el fútbol lo nota. No creo en la irregularidad, porque serían cosas que pasan a menudo y no es así. Lo que está claro es que hemos fallado. San Martín de San Juan (el último domingo, por la Superliga) no nos superó, fallamos nosotros. Nos cuesta convertir y nos gusta tener la pelota más que al rival, pero hay que afinar ese tema" , opinó el Sonri.

Finalmente, el DT de Vélez se pronunció específicamente sobre el partido contra All Boys: "Ha sido bueno y con buen ritmo. El rival propuso cosas lindas. A los chicos le gustan mucho esta clase de partidos y a nosotros nos sirve" .