Detuvieron en Santa Fe a la mujer acusada de cometer estafas en Diamante

Policiales 18 de septiembre de 2017 Por
Personal de la División Delitos Económicos de Entre Ríos desembarcó en la vecina provincia y desbarató una falsa venta de automóviles, ardid que se cobró al menos una víctima en la zona.
Detenida estafa

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus 94.3, que los efectivos especializados realizaron diferentes tareas investigativas, en relación a una causa de Estafa, ocurrida días atrás en la ciudad de Diamante.

La estafa denunciada consistía en la supuesta venta de autos a través de Internet, realizado con perfiles falsos. Los mismos habrían registrado múltiples visitas en las semanas recientes, intercambiando consultas e incluso la engañosa operatoria llegó a consumarse.

Con orden judicial y con colaboración de la Policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe, los uniformados entrerrianos requisaron una vivienda de calle Azopardo, de la ciudad capital. En la morada secuestraron equipos informáticos, elementos de almacenamiento digital y documentación de interés para la causa.

En relación al procedimiento y conforme ordenó la magistratura, detuvieron a una joven de 32 años. La misma será alojada en Diamante, a disposición de la justicia interviniente.

Asimismo, desde la policía se instó a quienes hayan resultado damnificados mediante esta maniobra, formalizar la denuncia respectiva.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia