River venció a Aldosivi en la previa de un partido clave

Futbol 27 de octubre de 2018
Mientras espera por el cruce decisivo ante Gremio, River logró sumar tres puntos gracias al 1-0 ante Aldosivi.
0002553926

El River alternativo hizo lo que tenía que hacer en la soleada tarde de Núñez. Le ganó 1-0 a Aldosivigracias a un golazo del juvenil Cristian Ferreiray elevó el estado anímico de un plantel que buscará dar vuelta la serie de Copa Libertadores ante Gremioen Porto Alegre. Marcelo Gallardo, quien fue muy ovacionado por los hinchas, apostó a los pibes y le salió redondito.
 
El primer tiempo fue parejo y muy poco jugado. Casi que no hubo jugadas de riesgo contra los arcos, con excepción de una chilena de Rodrigo Mora que pasó cerca del palo de Luciano Pocrnjic. El que jugó esos primeros 45 minutos como para meterle presión al Muñeco fue Nacho Fernández, quien más tarde sería reemplazado por Santiago Sosa. ¿Le habrá alcanzado para tener un lugar ante Gremio?

Sin embargo, la emoción recién aparecería en el inicio del segundo tiempo y con Cristian Ferreira como protagonista. El juvenil, que ingresó en el primer tiempo reemplazando a Nicolás De La Cruz, se inventó un verdadero golazo a los 10’ para tener su estreno personal en la red y darle tres puntos de oro al Millonario, publicó TNT Sports.

¿Y el Tiburón? Poquito y nada del equipo conducido por Gustavo Álvarez, que sumó su segunda caída consecutiva y deberá mejorar desde lo futbolístico para terminar el año con una buena suma de puntos. Ganó River y llega entonado desde lo anímico al cruce decisivo por Copa Libertadores.