El camión de “Productos para Todos” está comercializando en Crespo

Crespo 19 de septiembre de 2017 Por
Hasta las 17:00 de este martes 19 de septiembre, la unidad vende productos alimenticios variados, de producción entrerriana y a precios económicos.
Productos para Todos

Una amplia variedad de pastas, malteadas, aceites, quesos, fiambres, aceitunas, condimentos, leche en polvo, entre otros productos regionales, se están vendiendo en Crespo a través del Programa de Acceso al Consumo. “Ofrecemos galletitas elaboradas en Paraná, pastas de Basavilbaso, miel envasada en Paraná, salamines y bondiolas de Diamante, quesos del ejido de Viale y de la zona de Las Tunas, localidad que se ha sumado a partir de esta semana con la provisión de leche en polvo blanca y chocolatada. Son productos frescos y que motorizan las fuentes de trabajo de la provincia”, dijo Iván a FM Estación Plus 94.3, como responsable de la unidad de venta.

“Venimos desde hace varios años, intentamos que sea una vez al mes y esperamos poder seguir viniendo. La demanda que tenemos en Crespo es muy buena y quienes adquieren estos productos, los prueban y vuelven por su calidad y valor”, agregó.

El camión está emplazada en calle 25 de Mayo -entre Sarmiento y Av. Belgrano-, frente al edificio municipal. A continuación, se destacan algunos precios de la extensa nómina de productos ofrecidos:

Manteca: $85 x Kg.

Queso cremoso: $85 x Kg.

Queso rallado -2 sobres de 30 grs-: $15

Queso Holanda: $135 x Kg.

Queso Sardo: $120 x Kg.

Quesos saborizados: $150 x Kg.

Aceitunas -Balde 2 Kg.-: $150

Leche en polvo x 800 grs: $85

Leche chocolatada instantánea x 800 grs.: $85

Mortadela: $75 x Kg.

Paleta: $75 x Kg.

Malteadas: $85 x Kg.

3 paq. fideos o ñoquis: $80

2 paq. capeletis ó ravioles + 2 paq. fideos ó ñoquis + una docena empanadas + una pascualina: $150

2 pascualinas + 4 docenas empanadas: $100

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia