Investigan un hurto en el Instituto Ciec

Policial Crespo 31 de octubre de 2018 Por
La policía inició las averiguaciones tendientes a esclarecer una sustracción ocurrida en el centro de estudios. No hubo aberturas forzadas.
Cria. Crespo

Este martes se instruyó un Legajo Fiscal por el supuesto delito de Hurto en perjuicio del Instituto Centro Integral de Estudios y Capacitación, cuya sede educativa se encuentra en Ramírez 877 de Crespo. Al respecto, el subjefe Martín Sánchez, indicó a FM Estación Plus 94.3 que en la mañana de dicha jornada, personal directivo puso en conocimiento a la dependencia de un hecho que se habría perpetrado entre la noche del lunes y la mañana del martes, intervalo en el que el establecimiento no presentó actividad.

Según reza la denuncia, se advirtió una faltante de dinero. Asimismo, se verificó que la puerta principal no se encontraba forzada, hallándose el resto de las aberturas también sin daños, lo que configuró la tipificación penal aludida. 

Por estas horas, la fuerza de seguridad local ahonda en las investigaciones y el trazado de hipótesis, con conocimiento y bajo la coordinación de la Fiscalía en Turno.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia