Confirmado: Conmebol dio a conocer día y hora de las finales de la Copa Libertadores entre River y Boca

Copa Libertadores 01 de noviembre de 2018
El organismo anunció la programación de los partidos de ida y vuelta de la definición del máximo certamen continental
river-boca1

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que las finales de la Copa Libertadores de América entre River y Boca se jugarán en día sábado: la ida será el 10 de noviembre en La Bombonera y la vuelta se disputará el 24 del mismo mes en el estadio Monumental, ambas a las 16.


Frente a todas las especulaciones y la chance latente de que la Conmebol haga lugar al reclamo del Gremio (pretende obtener la clasificación a la final por el incumplimiento de Gallardo en Brasil), divulgaron las fechas para las finales de la Copa.
El fuerte rumor es que el ente que rige al fútbol sudamericano se expediría este sábado para confirmar a River en la final de la Libertadores. Pero este dato aporta una pista: el segundo partido definitorio estaba pactado para el 28 de noviembre, día en que la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires no puede dar garantía por la celebración del G20.

Una vez que la noticia tomó trascendencia pública a través de las redes sociales de la Conmebol, Daniel Angelici (presidente de Boca) manifestó que el club se opone a disputar las finales en jornadas sabatinas por contemplación a la comunidad judía. Al unísono, las redes sociales xeneizes también informaron sobre las "nuevas fechas".

Infobae