Para el ministro de Seguridad porteño "no están dadas las condiciones" para jugar con visitantes

Deportivas 02 de noviembre de 2018
Martín Ocampo aseguró que se está trabajando para poder volver a tener público visitante en los partidos pero que por el momento implicaría poner en riesgo a la gente. Macri había pedido lo contrario minutos antes.
0029437177

Este viernes el presidente Mauricio Macri publicó en sus redes sociales un pedido a Patricia Bullrich para que el Supreclásico de la final de la Copa Libertadores pueda jugarse con público visitante.
Sin embargo, minutos después, el ministro de Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, aseguró que eso no puede ser posible porque todavía implica un riesgo muy grande para la gente. "Estamos trabajando para volver a tener público visitante pero todavía no están dadas las condiciones para que eso suceda", explicó en declaraciones televisivas.

"Todavía tenemos situaciones violentas que hay que superar. Es un compromiso de todos no sólo de las autoridades de la Ciudad sino también de los dirigentes, los hinchas, los medios de comunicación. hay una exacerbación que es peligrosa", apuntó el ministro de Seguridad de la Ciudad.

En ese sentido aseguró que es un desafío pero que por el momento no va a arriesgar a "poner en peligro a la gente. Esa es nuestra obligación",aseguró. "Estamos trabajando con el Gobierno Nacional para poder hacerlo pero todavía las condiciones no están dadas", agregó.

Minuto 1