Policías salían de una capacitación sobre fumigaciones y multaron a un "mosquito"

Policiales 02 de noviembre de 2018
Integrantes de la Brigada La Paz de Delitos Rurales detuvieron en la Ruta Provincial 1, a la altura del Kilómetro 12 al conductor de un equipo autopropulsado que circulaba sin Carnet de Aplicador, Matrícula del Equipo, Habilitación y tampoco llevaba el registro de la Receta Agronómica.
0024820895

El personal de la Brigada La Paz frenó en la Ruta Provincial 1, a la altura del kilómetro 12; al conductor de un equipo autopropulsado (el temido mosquito) y en la banquina junto al personal de la Dirección de Agricultura realizaron el acta de Infracción a la Ley Provincial de Plaguicidas 6.599.
 
Los funcionarios constataron que el propietario de la maquinaria circulaba sin carnet de aplicador, matrícula del equipo, habilitación y sin registro de Receta Agronómica.
 
El operativo se realizó este jueves luego de que recibieron en la municipalidad de San Gustavo una capacitación sobre la Reglamentación y Criterios Básicos de la ley provincial de plaguicidas N° 6.599 que fue organizada por la Presidenta Municipal María Cristina Chialva y el Juez de Faltas Pablo Andrés Arlotti.
 
En representación del Ministerio de Agricultura, expuso el Ingeniero Agrónomo Germán Martínez frente a los inspectores municipales y el Jefe División Operaciones y Seguridad de la Dirección Prevención Delitos Rurales, el Comisario Inspector Gastón Silvetti y los Jefes de Brigadas La Paz, Sub Comisario Cristhian Graciani y de Feliciano Oficial Principal Claudio Medina.
 
Los organizadores resaltaron la presencia del personal de Delitos Rurales y de la Jefatura Departamental de La Paz.

UNO