El cura que evangeliza a lomo de mula en devoción a Brochero hizo su paso por Crespo

Crespo 02 de noviembre de 2018 Por
El sacerdote redentorista Jorge Rearte fue recibido por comunidades educativas y religiosas locales. "No venimos a buscar aplausos, sino a dejar un mensaje sincero de fe", dijo el católico.
IMG-20181102-WA0020

Se trata de la octava edición de la Peregrinación Misionera Antula-Brocheriana que se inició el 23 de octubre en la localidad cordobesa de La Tordilla y finaliza el 19 de noviembre, en la ciudad bonaerense de Azcuénaga. Junto a otros 10 peregrinos y bajo el lema "Peregrinamos por sus sueños.. Dar la vida por el pueblo", el religioso está atravesando suelo entrerriano y en esta jornada, crespense.

En declaraciones a FM Estación Plus 94.3, Rearte manifestó: "Estamos hoy y mañana sábado, como para que la familia participe y conozca. Cada peregrino viene a contar su historia, su experiencia de vida, su devoción. Tienen familia y trabajo, pero hoy están aquí para hablar del cura Brochero en esta comunidad".

"Son ocho días sobre suelo entrerriano. De Paraná, hicimos Gobernador Etchevehere, ahora Crespo, después Nogoyá y Villaguay. Invitamos a los vecinos a salir a nuestro encuentro", encomendó el sacerdote. 

IMG-20181102-WA0019

IMG-20181102-WA0017 (3)

 Cronograma en Crespo

* Viernes por la mañana, encuentro con las escuelas

* Viernes por la tarde, retiro abierto para rezar y discernir sobre la santidad.

* Sábado: a las 16:00, encuentro con los niños, del cual pueden participar los papás. 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia