Tenis: El CZM coronó a sus campeones 2018 en Ramírez

Deportivas 05 de noviembre de 2018 Por
Gastón Tebes de Valle María en Singles A, los crespenses Gustavo Mildemberger en Super Master, Aníbal Ríos en Senior y Daniel González en Dobles A y los ramirenses Andrés Retamar en Singles B, Fabricio Orsich en Libres y Sebastián Reichel en Dobles B, se consagraron campeones 2018 del Circuito Zonal Master.
campeones 2018 1
Campeones 2018

En la categoría principal, Master A, Tebes se consagró como el mejor del año, tras ganar la novena jornada. En la final derrotó al local Marcelo Albornoz.

En Super Master, el crespense Gustavo Mildemberger inscribió su nombre como campeón, mientras que otro jugador de la capital de la Avicultura, Daniel González, se quedó con el Nº 1 del Ranking de Dobles A. En la fecha de cierre, con Hugo Gramer de Paraná, fueron los ganadores. Este sábado 3 y domingo 4 de noviembre cerró su exitosa temporada en las canchas del Club Racing de Ramírez.

 

Retamar en la B

 El sábado en tanto, terminó el torneo de Master B. El local Andrés Retamar, quien se había consagrado anticipadamente como campeón, rubricó su condición de Nº 1, al imponerse también en esta nueva cita del CZM. En la final venció por 7/5 a Sergio Gross.

En Dobles B, los campeones de la fecha fueron Matías Schvab y Sebastián Reichel, luego de superar en la final a Fernando Bessler (B. Aires) y Maxi Strauch (Paraná). Reichel se consagró como el mejor doblista de la categoría.

 Senior y Libres

Por su parte, Aníbal Ríos de Crespo ganó la última fecha de Senior y se consagró como el mejor de la temporada. En un apasionante final de torneo, aventajó en la fecha a Hugo Brunner, a quien también superó - por solamente 15 puntos - en el clasificador final anual, luego de 9 capítulos.

En Libres, el local Fabricio Orsich derrotó en el cotejo decisivo a Nicolás Brunner por 6/4 y se quedó con el título 2018. Precisamente en las posiciones finales del año, aventajó por 20 unidades a Brunner, quien también cerró un gran torneo. 

En dobles Libres, Guido Brunner y Víctor Graff fueron los campeones de la jornada, luego de vencer en el cotejo decisivo a Mario Barrios y Hugo Brunner, por 6/2.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia