Edgardo Schneider es el nuevo presidente de LAR

Crespo 06 de noviembre de 2018
El órgano político de la Cooperativa incorporó a los nuevos miembros electos y procedió a la distribución de cargos.
00277_001

Un día después de haberse celebrado la Asamblea General Ordinaria, durante una reunión desarrollada en la sala del Consejo de Administración de LAR, el órgano político de la Cooperativa incorporó a los nuevos miembros electos y posteriormente se procedió a la distribución de cargos. Edgardo Schneider fue elegido como presidente.

El último punto del orden del día de la Asamblea General Ordinaria, desarrollada el pasado 30 de octubre, contemplaba la elección de tres miembros titulares del Consejo de Administración por tres años, en reemplazo de los señores: Roque Osvaldo Fontana, Jorge Eduardo Müller y Orlando Erhardt; de tres suplentes por un año, en reemplazo de los señores: Dante Carlos Trossero, Estelio Andrés Sacks y vacancia del Tercer Vocal Suplente; de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por un año, en reemplazo de los señores: Santiago Humberto Roth y Guido Leonardo Franco, todos por finalización de sus mandatos.

Se presentó una sola lista que fue aprobada por aclamación durante la Asamblea, y al día siguiente se realizó una reunión del Consejo de Administración, durante la cual fueron incorporados los miembros elegidos y se distribuyeron los cargos, confirmó en un comunicado La Agrícola Regional Coop. Ltda. Al cabo de la misma, el órgano rector quedó conformado de la siguiente manera:

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN – PERÍODO  2018 / 2019

PRESIDENTE: EDGARDO HERIBERTO SCHNEIDER

VICEPRESIDENTE: NÉSTOR GAUDENCIO OMARINI

SECRETARIO: GUILLERMO ARIEL MÜLLER

PRO SECRETARIO: ESTELIO ANDRÉS SACKS 

TESORERO: EDGARDO OMAR FRICKEL

PRO TESORERO: ELBIO RUBÉN SCHNEIDER

VOCALES TITULARES:
PRIMERO:   DREILING, JOSÉ MARÍA
SEGUNDO:   CULLEN, ALICIA PILAR
TERCERO:   BOLZAN, DANTE LUIS

VOCALES SUPLENTES:
PRIMERO:  TROSSERO, DANTE CARLOS
SEGUNDO:  LAURENCENA, JOSÉ MIGUEL
TERCERO:  MOINE, FABIÁN ARIEL

SÍNDICO TITULAR: JORGE EDUARDO MÜLLER
  
SÍNDICO SUPLENTE: ORLANDO ERHARDT