Confirman que el sábado Frigerio estará en San Benito para liderar encuentro del PRO

Política 07 de noviembre de 2018
El funcionario liderará un encuentro provincial del PRO en el que estarán además el presidente de esa fuerza y senador nacional, Humberto Schiavoni, su par por Entre Ríos, Alfredo De Ángeli y el titular del PRO entrerriano, Gustavo Hein.
frigerio.jpg_1572130063

El diputado macrista de Entre Ríos,  Esteban Vitor, confirmó la presencia el sábado en San Benito del ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio • "El encuentro es uno más de los que habitualmente realizamos porque afortunadamente Frigerio camina la provincia todo el tiempo y, del mismo modo que la Nación, acompaña a cada intendente”, sostuvo Vitor.

En este sentido, consideró que “no es necesario buscar interpretaciones a una reunión que, como cada una que celebramos, promete ser una buena excusa para renovar nuestro compromiso”.

“Nos esperanza la certeza de que podemos tener un país y una provincia mejor y también el entusiasmo que ponen los vecinos que aún en momentos difíciles le piden al presidente que no afloje. Ellos también sueñan un futuro diferente para sus hijos y nietos", dijo Vitor al confirmar el encuentro que arrancará a media mañana del sábado.

El legislador explicó que la actividad será a partir de las 10 y se prolongará hasta pasado el mediodía: "Frigerio y Schiavoni como cada uno de nuestros dirigentes locales trabaja con la oreja puesta en la gente. Vamos a conversar sobre varios ejes y a poner más proyectos sobre la mesa de trabajo para hacer todo lo que esté a nuestro alcance para seguir transformando el país. Los entrerriano saben que Nación está cerca", afirmó Vitor que despegó la actividad de cualquier tema político: "Frigerio es un ministro de raigambre entrerriana y ha sido su gestión la que nos ha permitido avanzar mano a mano con todos los intendentes y también contar con la visita del presidente que tiene un afecto especial por los entrerrianos", reveló Vitor.

APF