Gabriel Heinze: "Enfrentar a San Lorenzo será un lindo desafío"

Deportivas 10 de noviembre de 2018
El crespense, entrenador de Vélez, ya palpita el próximo compromiso de su equipo, que será el domingo ante San Lorenzo con el debut como DT de Jorge Almirón, a quien el oriundo de Crespo elogió: "Es uno de los mejores técnicos del país".
n_1541818274

En la antesala de lo que será el partido de Vélez ante San Lorenzo, el entrerriano Gabriel Heize reconoció que el compromiso será "un lindo desafío".

"Le dije a mis futbolistas que es un partido para ellos, más que nunca. Y para mí también. Es un lindo desafío", explicó el técnico oriundo de Crespo dureante una conferencia de prensaen el estadio José Amalfitani.

Con respecto al hecho de enfrentar a un San Lorenzo en el estreno de su nuevo entrenador, Jorge Almirón, el Gringo fue claro: "Es uno de los mejores entrenadores del país. Le tengo mucho respeto como técnico y como persona. He visto muchas cosas de él que me han servido", aseguró.

Si bien todavía no confirmó el equipo, Heinze salió en defensa del arquero Alexander Domínguez, cuestionado por sus últimas actuaciones: "No hablé con él porque yo todos los días cometo errores. Tiene confianza porque el entrenador le da el apoyo. El que está adentro tendrá errores. Yo los tengo y me siguen respaldando", cerró el Sonri.