PAMI se puso al día con la entrega de medidores de glucosa en sangre

Crespo 21 de septiembre de 2017 Por
Los medidores ayudan a las personas diabéticas a detectar inmediatamente los valores de glucemia altos o una hipoglucemia, y a reaccionar adecuadamente, conforme su tratamiento.
Ver galería glucosa-n59dlj82e3ukmio7vzkdvk7pkiop88ak15hjxvfns0-n59n0hsuxbuzcabali7410xpcnzqyvxxyun040urz4
1 / 2 - La medición periódica en pacientes diabéticos en primordial

En declaraciones a FM Estación Plus 94.3, la jefa de la Agencia PAMI Crespo, Mercedes Domínguez, afirmó que la obra social cubrió con la demanda retrasada: “Estamos al día con la entrega de medidores de glucemia, que era un tema pendiente de PAMI por un atraso importante que había. Gracias a Dios entregamos todos los pendientes y quienes lo necesiten, pueden concurrir a su médico de cabecera para que les haga la solicitud del medidor, acercan el pedido a la oficina de PAMI y en 30 días están recibiendo el aparto, para que puedan controlarse”.

Por otra parte y en relación a las gestiones para mejorar las prestaciones a los afiliados, la directiva sostuvo que “el Centro Médico está trabajando con especialistas y además estamos esperando la resolución del Sanatorio Adventista del Plata, para que la gente de Libertador San Martín pueda capitarse en ese centro de atención”. No obstante, señaló que “la agencia está bien organizada en cuanto al cupo de los médicos de cabecera, ya que hay disponibilidad”, concluyó.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia