Postergan la entrega de los Martín Fierro de Radio por la Superfinal

Espectaculos 25 de noviembre de 2018
El evento debía llevarse a cabo el domingo a la noche, pero debido a la reprogramación de la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, se postergó un día más.
BBPMsHb

La ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de Radio, que a partir de la asunción de Luis Ventura como presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) tienen su propia fiesta, finalmente se realizará este lunes.

El evento debía llevarse a cabo el domingo a la noche, pero debido a la reprogramación de la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River tras los incidentes en las inmediaciones del estadio Monumental, finalmente se postergó un día.

NET TV será la señal encargada de la transmisión de la gala, que comenzará a las 20 con la alfombra roja y la conducción de Luciana Salazar, Augusto Tartúfoli y Luis Piñeyro.

Desde las 21 se entregarán las estatuillas a las mejores producciones del período 2017/2018, con conducción de Carolina Pampita Ardohainy Mariano Peluffo.

Se estima que unos 450 invitados estarán presentes en el Salón Libertador del Hotel Sheraton. Hay 31 ternas en juego y distinciones especiales para Pinky, Cacho Fontana y Riverito, personalidades destacadas de la radiofonía argentina.