Cornejo propuso disputar en Mendoza la final de River y Boca

Deportivas 26 de noviembre de 2018
El gobernador de la provincia cuyana invitó a la Conmebol para que el partido con la final se pueda jugar en el estadio mundialista.
0024979171

Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza, les propuso a los dirigentes de la Conmebol, de Boca y de River que la Superfinal de vuelta de la Copa Libertadores se dispute en Mendoza.


"Señores de Conmebol, Daniel Angelici y Rodolfo D' Onofrio les propongo que realicen el partido de la final de la Copa Libertadores de América en Mendoza. La forma sería igual de cómo se iba a hacer en Buenos Aires, sólo con público de River, garantizando la seguridad del encuentro", tuiteó el gobernador mendocino tras conocerse la postergación del encuentro que iba a ser disputado este domingo en el Monumental.

Mendoza ya fue sede de un partido de similares características el pasado 14 de marzo, cuando la Supercopa entre los campeones de la Superliga y la Copa Argentina se jugó en el Malvinas Argentinas.
En aquella ocasión, el encuentro permitió la presencia de ambas parcialidades, el triunfo fue de River y no hubo incidentes.