Cuándo se jugará la serie de semifinales que protagonizarán River y Lanús

Futbol 22 de septiembre de 2017
El “Millonario” y el “Granate” batallarán por un lugar en la ansiada final de la Copa Libertadores. Por el otro lado de la llave se enfrentarán Barcelona de Ecuador y Gremio
21-03-2017_buenos_aires_lans_derrota_1-0

Una noche épica vivieron tanto River como Lanús para acceder a las semifinales de la Copa Libertadores. El Millonario tuvo una actuación soñada y vapuleó por 8 a 0 a Jorge Wilstermann, mientras que el Granate golpeó de entrada para llevar la definición ante San Lorenzo a los penales, donde Esteban Andrada se convirtió en héroe al contener los disparos de Matías Caruzzo y Nicolás Blandi.

De esta manera, los dos elencos argentinos librarán una batalla para conseguir uno de los boletos a la tan ansiada final de la Copa Libertadores. Por el otro lado de la llave se cruzarán Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil.

Aunque aún la Conmebol no definió el día y el horario, sí se conocen los probables días para estos cruces. River recibirá a Lanús en el Monumental el 24, 25 ó 26 de octubre, mientras que la revancha, que se disputará en La Fortaleza, será el 31 de octubre, 1 ó 2 de noviembre. El otro cruce se jugará primero en Guayaquil y se definirá en Porto Alegre.

Por su parte, la final se llevará adelante el 22 de noviembre y el 29 de noviembre. Vale recordar que los goles de visitante no valdrán doble en esta instancia.

Infobae