Allanan un taller mecánico en una investigación por comercio ilegal de equipamiento de GNC

Policial Crespo 26 de noviembre de 2018 Por
La División Robos y Hurtos secuestró elementos de interés en Crespo. Un segundo procedimiento, llevado a cabo en Viale, sumó elementos para la causa.
foto 1

El Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Mauricio Mayer autorizó tres allanamientos, atento las presunciones reunidas por efectivos de la División Robos y Hurtos, en el marco de una investigación relacionada al comercio ilegal de equipamiento de GNC para vehículos de menor porte. La denuncia se formalizó el 16 de noviembre de este año y este fin de semana se efectuaron las medidas que permitirán esclarecer el hecho y determinar las eventuales responsabilidades.

En cuanto al ilícito que motivó la instrucción de un Legajo Fiscal, el jefe de la División Robos y Hurtos, Carlos Schmunk, indicó a FM Estación Plus 94.3: “Se tomó conocimiento de la sustracción de un regulador de GNC, determinándose luego a través del sistema nacional del ENARGAS, que el mismo figuraba como colocado en un automóvil que sería de Viale. Asimismo, habría sido provisto e instalado por un taller mecánico de Crespo, siendo el procedimiento supuestamente avalado por un productor del equipo completo de la Provincia de Santa Fe”.

Para desentramar los hechos, se practicaron las averiguaciones que derivaron en procedimientos con resultados satisfactorios:

*Este domingo se concretó un allanamiento en un taller mecánico de Crespo, donde se se secuestró documentación relacionada a la instalación del equipo de GNC en cuestión.

*En el ejido de Viale, se secuestraron tres armas de fuego, tratándose de un revólver calibre .22; una escopeta calibre .410-12 mm; y un rifle automático calibre .22.

*Se secuestró un Renault Logan, del cual se extrajo el equipo de GNC interesado.

Desde la División policial a cargo de la investigación, se precisó que se continúan con las acciones inherentes al caso en cuestión.

foto 2

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia