Presupuesto y Tasas Municipales, ejes de una nueva sesión en el Concejo Deliberante

Crespo 26 de noviembre de 2018 Por
Este miércoles, los ediles también someterán a votación la licencia anual 2019 del intendente Darío Schneider y el proyecto de declaración de Interés Municipal de la Fiesta de la Pizza.
Votación HCD

De acuerdo a lo previsto por la legislación vigente, será la última sesión ordinaria correspondiente al período legislativo 2018. El mismo se extiende del 1 de marzo al 30 de noviembre de cada año, sin perjuicio de que se puedan efectuar extraordinarias, por temáticas que así lo ameriten.

Desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante se convocó a los ediles a sesionar este miércoles, a las 9:00, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 68, correspondiente a la Sesión anterior.
2.- Lectura de la Correspondencia recibida.
3.- Dictámenes del Concejo en Comisión, sobre:
a) Proyecto de Ordenanza referente al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al año 2019.
b) Proyecto de Ordenanza disponiendo el cobro de la Tasa General Inmobiliaria correspondiente al año 2019.
c) Proyecto de Ordenanza disponiendo el cobro de la Tasa de Obras Sanitarias correspondiente al año 2019.
d) Proyecto de Decreto autorizando al Sr. Presidente Municipal Arq. Abel Rubén Darío Schneider, a ausentarse en los términos del Artículo 108º, Inc.i) de la Ley Orgánica de Municipio Nº 10.027 y modificatoria.
4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando por vía de excepción a celebrar la Escritura Traslativa de Dominio del inmueble adquirido a través de la Ordenanza Nº 11/14 por la firma 3D Argentina S.A.
5.- Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal la Fiesta de la Pizza, a realizarse en el mes de febrero de cada año, en la Sede de la Sociedad Italiana de la ciudad de Crespo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia